Como cualquier construcción, una nave industrial necesita de un mantenimiento adecuado para asegurar su óptimo desempeño o de lo contrario, podría tener graves consecuencias.

Es estrictamente necesario aplicar un servicio de mantenimiento a naves industriales para revisar a fondo las instalaciones del complejo y sus estructuras metálicas en un periodo determinado.

Además, se requiere una revisión frecuente de las láminas y cubiertas para no permitir filtraciones de agua u otros agentes contaminantes que dañen la instalación.

Dentro del mantenimiento preventivo existen diversas aplicaciones, como la impermeabilización, pintura, acabados, pisos, azulejos, reparación de mobiliario y puertas, así como de instalaciones eléctricas y rejas.

Por su parte, el mantenimiento correctivo incluye trabajos de impermeabilización, tuberías y cubiertas láminas metálicas, sellado de perforaciones en techos y canalones, entre otros.

En Estructuras Metálicas y Construcciones de Acero EMCA somos una empresa especializada en el diseño de estructuras metálicas, por lo que podemos brindarte asesoría profesional.